sobre nosotros

nuestra misión

En HC Soluciones lideramos la transformación hacia una cultura preventiva sólida y humanizada. Somos pioneros en la creación de conciencia sobre la importancia de la cultura preventiva, e incorporamos valores humanos en cada aspecto. Trabajamos para inspirar, educar y fomentar prácticas seguras que protejan la vida y el bienestar de todas y todos.

nustra visión

En HC Soluciones nos esforzamos por ser líderes globales en este cambio, influenciando positivamente a la sociedad para que adopte prácticas seguras con empatía y compromiso. Imaginamos un mundo donde la prevención no solo sea un deber, sino una parte esencial de nuestro cuidado y respeto hacia la vida, contribuyendo así a sociedades más seguras y saludables.

Equipo HC Soluciones

nuestra historia

Hace 18 años nuestro fundador, Salomón Henríquez siendo técnico en telecomunicaciones sufrió un grave accidente laboral, cayendo desde un poste a 6 metros del suelo.

Volver a caminar y ver cómo su familia sufrió, fue su motivación para estudiar Prevención de Riesgos y reconocer las falencias existentes en el ámbito legal y la cultura preventiva en las organizaciones y/o empresas en Chile. Considerando además, la alarmante cifra de accidentes laborales en nuestro país. Todo lo anterior fue razón suficiente, para contribuir al cambio y crear conciencia respecto a los peligros y riesgos que existen en cada actividad laboral.

Desde entonces, hemos crecido llevando la prevención de riesgos a cada trabajador como parte de su autocuidado.

Conoce nuestras Instalaciones

Contamos con un campo de entrenamiento,
único en su categoría
.

Reproducir vídeo

han confiado en nosotros

Conoce todos los Cursos y servicios

Contamos con capacitaciones con Código SENCE y cursos personalizados que tu organización necesita.

+ 1
visitas a empresas
+ 1
horas de capacitación
+ 1
trabajadores capacitados
Scroll al inicio